Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

Nuevos Canjes YPF Serviclub Por Millas ARPLUS
  • YPF Serviclub catalogo, aprovecha ya antes que nadie todos las ventajas, promociones y ofertas. Son ya millones y millones las personas que ahorran mucho dinero con sus quilómetros amontonados en su tarjeta de YPF Serviclub y es que la empresa en cuestión ofrece los más interesantes descuentos, pero a su vez es una forma más entretenida para llevar a cabo ciertas compras.

    El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de YPF, Miguel Galuccio, firmaron un pacto a través de el que quienes son socios de la tarjeta Serviclub, si adquieren pasajes de Aerolíneas a través de el sitio web suman mil quinientos millas auxiliares al programa de Compañías aéreas Plus.

    Los asociados ya pueden intercambiar sus quilómetros a través del portal de YPF Serviclub para la adquisición de pasajes de aeroplano a más de 36 destinos nacionales y también internacionales. Deseo ver el catálogo y saber donde intercambiar mis puntos. Los puntos Serviclub se obtienen al cargar comburente lubrificante para el motor en cualquier Estación de Servicio YPF.

    ¿Se te ha perdido la tarjeta Nuevo Beneficio YPF Serviclub Para Volar Con Aerolíneas Argentinas ?, deja de preocuparte, acostumbra a pasar que por descuidos, se lleguen a perder documentos esenciales y la Tarjeta YPF Serviclub, no es la salvedad, aunque es un trámite que se debe realizar, para obtener una tarjeta nueva, y de que no se desembolsa dinero en efectivo, si es una administración que se tiene que realizar, para recuperar dicha tarjeta.

    Para encontrar el producto de canje que desean, lo que solemos hacer es recomendarles que usen el filtro de la página en el Catalogo YPF Serviclub dos mil dieciseis, ya que podrían perderse entre los treinta y siete premios que se dividen en 5 páginas para ver detalladamente.

    Si algún auto de más de diez años de antigüedad se encuentra presente ante alguien del punto 2 (2) y si así lo reclama, va a poder pedir que le quiten una determinada cantidad de puntos ya amontonados de la tarjeta del propietario a fin de que se los pasen a él. Asimismo puede realizar este acto algún funcionario oficialista, aunque no tenga un auto antiguo.

    Por el convenio, con el canje de tres mil quilómetros Serviclub, se recibe un paquete de 1000 millas de Aerolíneas Plus. Aerolíneas Argentinas y también YPF firmaron un acuerdo comercial que dejará a los asociados de YPF Serviclub sumar kilómetros con cada carga de combustible y intercambiarlos por millas del programa Aerolíneas Plus.

    En caso de que desees sumarte a los miles y miles de personas que la están empleando, presta atención a las próximas líneas, puesto que ahí te diremos la manera más simple de Solicitar Tarjeta Serviclub YPF. Con un acento distinto, pero con un tono similar fue la contestación en el Hotel Plaza de Rosario al pedido del deseable treinta por cien de rebaja publicitado: No tenemos Serviclub o bien otros descuentos.
    image

    Ofreciendo beneficios que son de interés para los asociados, su plan de fidelización va trabajando desde ya hace unos años, ofertando una atención adaptada para cualquier duda que pueda llegar a existir, a través de los canales apropiados para ofrecer servicio, es con estos puntos, con lo cual el programa de beneficios de Serviclub se ha vuelto tan esencial en el sector.