Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

YPF SERVICLUB (@YPFServiclub)
  • Ianni Administra Acuerdo Con YPF Serviclub La tarjeta Serviclub es la llave que te dejará acceder al programa de beneficios de YPF, con la que comenzarás a percibir grandes descuentos. El catalogo oficial de Serviclub que está publicado en la página de Internet de YPF contiene un sinnúmero de comercios adheridos a este programa, con lo que los asociados de este club van a poder acceder a conseguir descuentos desde diferentes medios como ser hoteles como "El Casco Art Hotel" de Río Negro, "Bristol Hotel" de Buenos Aires.

    Free Lifestyle APP For Android - Toda la informacion sobre los premios y descuentos. Y, por último, apiadándose del desaliento del tarjeta habiente, procuró consolarnos diciendo que del mismo modo la tarifa que nos ofrecía ( dólares americanos 930) era más asequible que si nos diera una con el descuento de serviclub.

    Estas en el lugar indicado y en tiempo indicado ya que te ofrecemos el catalogo con todas las novedades y regalos a escoger Recuerda siempre intercambiar los puntos a tiempo a fin de que puedas gozar de los mismos sin tener que estar aguardando ver si hay stock del producto que deseas.

    Las compañías Compañías aéreas Argentinas y Austral anunciaron que, mediante un acuerdo conjunto con YPF, todos los asociados DE YPF Serviclub podrán acceder a la obtención de puntos del programa para pasajeros usuales Aerolíneas Plus. YPF busca llegar a 1.500.000 socios de Serviclub con el relanzamiento del programa.

    Es por este motivo que hoy día gracias a esta resolución se puede encontrar con una gran cantidad de nuevas empresas nacionales e internacionales que han acordado y se han sumado a participar de este programa (Ypf Serviclub) que le ofrece importantes beneficios a sus asociados que actualmente ya suman pero de un millón y medio, suma que medra día a día.

    Desde este año suman con LATAM Pass con lo que eso es la exclusividad que tienen con una aerolínea, pero hay que rememorar que YPF Serviclub deja transformar puntos de ellos en millas de ARPLUS, por lo que creo que por ahí pasa el mejor beneficio para sus clientes del servicio.

    El catalogo serviclub dos mil diecisiete es de los mejores en años, con muchos beneficios y descuentos y con pero kilómetros para sumar por cada 6 pesos. Les pido a las autoridades que si quieren que verdaderamente prosigamos cargando comburente en YPF cambien el sistema electivo y canje de los premios.

    Este nuevo foco de Serviclub cara la actividad es una gran ocasión para prestadores de las diferentes zonas, potenciados por la fortaleza comunicacional y comercial de YPF”, señaló el titular de la Cámara Argentina de Turismo (entidad que cooperó en el diseño del programa), Oscar Ghezzi.

    Además pudieron contar con de importantes descuentos en el alquiler de las carpas sombrillas, en los restaurants de los balnearios y acceso a beneficios solo por pertenecer al Club como acceso a juegos para la playa, clases de ritmos, yoga, aerobics, campeonatos de truco, metegol, voley y tejo, a lo que se suma la posibilidad de canjear quilómetros por masajes por combos de sombrilla y reposera, aparte de conseguir descuentos en carpas y acceso gratuito a wi-fi.

    image
    De momento el Serviclub YPF catalogo no cuenta con ningún producto especial para ofrecerle a sus clientes del servicio. Hay actualmente una nómina de establecimientos y servicios de El Calafate vinculados al turismo, como hoteles, restaurants, transportes y comercios, que están adheridos al Programa.